.
07-07-2017 | Beltrán
Beltrán conmemora el día de la Independencia en el centro cultural
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El acto se realizará este domingo a las 9.30, en la avenida central frente a la vieja estación de trenes.

 
La Municipalidad de Beltrán organizó para este domingo 9 un importante acto conmemorativo por el 201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, con un gran mensaje de unidad y participación social, mediante un acto central en el que serán protagonistas los establecimientos educativos de todos los niveles de la ciudad y su zona de influencia.

Así lo anunció el intendente José Bravo, quien convocó a todos los vecinos e instituciones de la zona a ser parte de a la ceremonia que busca mantener vivo los valores y el sentimiento patrio de quienes dieron vida a esta nación.

El inicio del acto protocolar está previsto para las 9.30, en la avenida central frente a la vieja estación de trenes convertida hoy en el Centro Cultural Domingo Bravo, con el ingreso de banderas de cada una de las instituciones educativas. Seguidamente se hará el izamiento de las enseñas y la entonación del Himno Nacional.

Luego ofrecerá su mensaje el intendente José Bravo, así como también las autoridades de las instituciones educativas.

Tras el retiro de las banderas, se realizará un desfile con la participación de instituciones locales.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar