.
06-07-2017 | Forres
Oficina de empleo
Forres: Entregaron ropa de trabajo a participantes del curso de Durlock
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La indumentaria consiste en cascos protectores, camisa y pantalón de grafa, botines y barbijo.

 
La Oficina de Empleo Municipal de la ciudad de Forres, en conjunto con la Fundación UOCRA y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, hizo entrega del equipamiento de seguridad para los participantes del curso de colocación de Durlock.

El actual plantel de jóvenes participantes del curso, reciben la capacitación desde los primeros días del mes de junio pasado de forma gratuita y con certificados avalados por la UOCRA y acreditado por el IERIC.

La apertura de las clases prácticas de la capacitación, estuvo a cargo de referentes de la UOCRA y del coordinador de la Oficina de Empleo Municipal de la ciudad de Forres Sr. Christian Caro. El curso está destinado a jóvenes de ambos sexos que estén contemplados en los distintos programas de Empleo como Jóvenes con más y mejor trabajo, Seguro de Capacitación, Progresar, y para quienes se encuentren en situación de desempleo y quieran mejorar sus posibilidades laborales, indicaron desde la Oficina Municipal a este medio.

Por su parte el Intendente de Forres Edgar Garavaglia destacó la importancia de este tipo de concreciones ya que “no solo refuerza los conocimientos como herramienta para el desempeño en el ámbito laboral, sino que además les permite a los concurrentes a plantearse objetivos más ambiciosos en cuanto a emprendimientos que generen sus propios ingresos”.

Para inscripción e información de los Cursos de Formación Profesional, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo ubicada en la Casa de La Historia y la Cultura del Bicentenario “Padre Giorgio Quaglia".
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...