.
05-07-2017 | Forres
Rumbo al aniversario 88
A puro teatro Forres comienza a festejar su aniversario
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Entre las actividades a desarrollar en el marco de los 88 años, la cultura hace la punta.

 
Como parte de los festejos por los 88 años de la Ciudad de Forres el pasado 2 de julio se presentó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Padre Giorgio Quaglia”, la Obra “Aklla Sumaq, La elegida por su belleza”, del autor y Director Escénico Diego López, con entrada libre y gratuita.

Otra magnifica puesta en escena, deleitó a los presentes de la mano del grupo “La Otra Vuelta Artes Escénicos” que cuenta con la Asistencia del Lic. Fabián Castellani de la Universidad de Cuyo.

También tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Forres, la presentación de la Obra Teatral “Cartas en Bicicleta”, una divertida obra del grupo “Clap Clap” de Jujuy, quienes se adueñaron de la atención de una sala colmada de niños y docentes de la Escuela N° 972 Juan Octavio Gauna, sumado el público en general, que aprovechó este espacio gratuito en el marco de los festejos de los 88 años de la Ciudad.

Esta imponente presencia del arte teatral en la Ciudad de Forres se dio en el marco del Noveno Encuentro Regional de Teatro NOA 2017, en coordinación con ADATISE y la Dirección de cultura de la municipalidad de Forres.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...