.
30-06-2017 | Vilmer
El Colegio Gregorio Caballero de Vilmer inició los festejos rumbo al centenario
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Realizaron una caminata saludable con la participación de toda la comunidad que finalizó frente al edificio de la Comisión Municipal, con la presentación de diversos números artísticos y refrigerio.

 
Bajo el lema "La escuela se viste de oro en su centenario", se llevó a cabo en la localidad de Vílmer, departamento Robles, una caminata saludable en conmemoración del centenario de la escuela Nº 135 "Manuel Gregorio Caballero". La misma contó con la presencia de docentes, padres y alumnos.

Se recorrieron distintas calles del pueblo, y se realizaron estaciones (paradas) en las que se dio lectura a momentos históricos de la institución, y se repartieron folletos de difusión. La caminata finalizó frente al edificio de la Comisión Municipal, con la presentación de diversos números artísticos y refrigerio para los participantes.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...