.
29-06-2017 | Beltrán
17 Familias de Beltrán recibieron su vivienda digna
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La entrega fue realizada por el Dr. Ángel Nicolai, el Intendente de Forres Edgar Garavaglia y la Concejal Marcela Castillo, en el marco del del programa de erradicación de ranchos impulsado por la gobernadora Claudia de Zamora.

 
El ministro de Desarrollo de la Provincia Dr. Ángel Niccolai dejó inauguradas 17 viviendas sociales en el marco del programa impulsado por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora con el firme propósito de erradicar los ranchos y también combatir el mal de Chagas. Estuvo acompañado por la concejal de Beltrán Marcela Castillo, quien coordina las acciones de las distintas ONG en lo que respecta a las viviendas sociales, el intendente de Forres, Edgar Garavaglia, la diputada provincial Nélida Sosa, entre otros.

Las viviendas fueron construidas por las ONGs, Cooperativa de Trabajo Crear para Fernández con su presidenta María Elena Ibañez; Misión Iglesia del Señor con su titular Olegario Eliseo Ramírez; Asociación Civil La Casa de Todos presidenta Gladys Liliana Noriega; Cooperativa de Trabajo San Cayetano con su titular Domingo Rubén Tevez; Cooperativa Los Gauchos titular Sonia Isabel Jiménez; Iglesia Misionero Tiempo de Dios para las Naciones presidente Mario Alberto Carrizo; Iglesia Escudo de Fé con su titular Pedro Tránsito Coiman; Diseñando un Futuro en Beltrán con su presidenta Celia Romano Moreno y La Unión que tiene como titular a Felisa del Valle Rojas.

En el hogar de Braulia Cortez se llevó a cabo el acto donde quedaron oficialmente inauguradas las viviendas. La señora Celia Ramona Moreno, presidenta de una de las ONGs, dijo estar “muy agradecida por la confianza que depositan en las asociaciones intermedias que trabajamos con sacrificio, cariño y mucho compromiso para ayudar a los vecinos, y encontramos eco en este gobierno que nos brinda su apoyo para llegar a la meta”.

El intendente de Forres, Edgar Garavaglia, expresó el agradecimiento a “todos por estar acompañándonos hoy aquí. Esto no se ve siempre, el trabajo mancomunado de tantas organizaciones en pro de los que más necesitan. Vaya para todos ellos mi más profundo reconocimiento”.

El Dr. Ángel Niccolai felicito a las asociaciones “que junto a las más de mil que trabajan con el programa hacen posible que cada santiagueño tenga una casa digna, nuevas oportunidades, más trabajo y salud, y tantas cosas que genera este programa de viviendas sociales. Un programa que no deja ganancias económicas, solo la satisfacción de ser los que siembran esperanzas entre los santiagueños del interior”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar