.
28-06-2017 | Beltrán
Clubes femeninos recibieron indumentaria y elementos deportivos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las instituciones de Beltrán y el Paraje la Florida recibieron desde el Gobierno provincial pelotas, camisetas y redes.

 
El pasado sábado tuvo lugar una reunión en el Paraje La Florida, donde la Concejal de la Ciudad de Beltrán hizo entrega de indumentaria y elementos deportivos en nombre del Gobierno Provincial. Las beneficiarias fueron las jugadoras de futbol femenino de un Club de Beltrán y del paraje La Florida.

La gestión de la indumentaria y los elementos fueron realizadas por la Concejal del Frente Cívico Marcela Castillo ante la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, en este sentido la Edil Agradeció al Subsecretario Carlos Dapello por el respaldo a las deportistas de parajes del Departamento Robles y principalmente elogió las políticas deportivas impulsadas desde el Gobierno Provincial y agradeció también a la Gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

La ayuda entregada a las deportistas en esta oportunidad, consistió en equipos deportivos, pelotas, camisetas y redes. La concejal manifestó a los presentes que “esto es posible gracias a la mirada solidaria y comprometida de nuestra gobernadora, porque dando apoyo y acompañamiento al deporte se inculca disciplina, solidaridad, compañerismo entre otros valores que le serán útiles a los jóvenes”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar