.
28-06-2017 | Beltrán
Desde el municipio de Beltrán asisten a familias de La Florida
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con el propósito ayudar a pasar los días de bajas temperaturas, empleados de la Municipalidad de Beltrán hicieron entrega de colchones y frazadas, entre otros elementos.

 
Desde la comuna cargo del intendente José Bravo, se informó que a través de las diversas áreas del municipio se lleva adelante un plan de asistencia social que apunta a brindar atención a los vecinos de los sectores más vulnerables.

En ese marco, se distribuyeron colchones y frazadas, entre otros elementos, a familias ubicadas que residen en el paraje La Florida, trabajo que se continúa desarrollando por distintos sectores de esta región.

En tal sentido, el intendente Bravo expresó que "sabemos de las necesidades de los vecinos de la región y es por eso que desde nuestra gestión hay una política de contención social que se enmarca en las políticas que se implementan desde el Gobierno Provincial".

El jefe comunal precisó que los aporte realizados habían sido solicitados por los vecinos y de acuerdo a las problemáticas que se dan en cada zona: "De a poco vamos coordinando y entregando; nosotros vamos a seguir brindando asistencia porque tenemos vocación de estar al lado de los que menos tienen", indicó.

Finalmente, Bravo agradeció al “respaldo que nos brindan desde el Poder Ejecutivo provincia, que nos permite llegar a los vecinos con este tipo de ayudas que son gran relevancia para estas familias”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar