.
23-06-2017 | Dpto. Robles
Deportes por Robles
El Gobierno Provincial llegó a Los Pereyra con el deporte
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

EL Subsecretario de deportes se reunió con representantes de Colonia Pinto, La Higuera, Tío Chacra, Los Arías, Villa Robles, La Ribera y los Pereyra.

 
Continuando el recorrido por el interior provincial, el Subsecretario de deportes de la Provincia Dapello estuvo en la localidad de Los Pereyra en el Dpto. Robles, transmitiendo el mensaje de la política deportiva que lleva adelante el gobierno que encabeza la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, empleando el Deporte como centro de desarrollo y contención para los jóvenes dentro de sus comunidades.

En Los Pereyra, la reunion estuvo organizada por la dirigente social Dora Corvalán y por Rubén Herrera presidente del Club Chacarita de Los Pereyra, la charla se desarrolló ante un gran marco de dirigentes deportivos de clubes de la zona y vecinos de esta comunidad.

Entre las inquietudes presentadas por los dirigentes está el asesoramiento en el tema de las Personerías Jurídicas que están solicitando algunos clubes que todavía no cuentan con ella, también capacitación para directores técnicos y árbitros locales por los profesores de la Subsecretaría de Deportes y elementos deportivos e indumentaria. Estuvieron representantes de las localidades de Colonia Pinto, La Higuera, Tío Chacra, Los Arías, Villa Robles, La Ribera y los Pereyra.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...