.
18-06-2017 | Beltrán
Clásico de Beltrán: Unión se clasificó con un empate
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El cruzado beltranense paso a semifinales tras empatar con Independiente en el clásico de la Capital del Melón, por 0-0.

 
Unión de Beltrán logró clasificarse a las semifinales de la Copa Santiago, certamen que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, al empatar con Independiente en el clásico de la Capital del Melón, por 0-0.

El encuentro fue entretenido, con dos equipos que salieron a buscar la victoria; más aún el Cruzado, que necesitaba un resultado para lograr el objetivo.

Finalmente el empate sin goles lo favoreció, ya que Sportivo Fernández no pudo festejar en su clásico.

Con esta empate, Unión de Beltrán finalizó como líder de la zona A con 11 unidades y en las semifinales se medirá con el puntero del grupo C, que será Mitre o Central Córdoba.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar