.
18-06-2017 | Fernández
Copa Santiago
Independiente festejó en el clásico de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El equipo aurinegro de la Capital del agro aplastó a Sportivo por 4 a 1 como visitante.

 
Independiente aplastó a Sportivo por 4 a 1 como visitante y festejó en el clásico de Fernández, en el marco de la sexta fecha de la zona A de la Copa Santiago.

Además, con el triunfo, el Aurinegro despojó el rival de toda la vida de la chance de acceder a las semifinales, objetivo que finalmente cumplió Unión de Beltrán.

Matías Coronel a los 22 minutos abrió la cuenta para la visita y Nicolás Silva, a los 45, estampó el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Gonzalo Morellini sentenció la historia a los 13. El descuento de Sportivo llegó a los 19, pero sobre los 33 Matías Fernández selló el 4 a 1 para Inde, que festejó en rodeo ajeno con una goleada.

En el partido de la categoría Sub-21 Independiente se impuso por 2 a 1 y se clasificó a semis.

Fuente: Diario Panorama
Foto: Archivo El Progreso
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...