.
14-06-2017 | Forres
Entrenamiento Laboral
Promover igualdad suma una nueva incorporación en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El nuevo beneficiario del Programa Promover la Igualdad, realizará tareas como auxiliar en el área de jardinería.

 
En la jornada del pasado martes, el intendente de la Ciudad de Forres Edgar Eduardo Garavaglia, realizó la firma de un convenio para la incorporación en el sector público de Patricio Pereyra, un nuevo beneficiario del Programa Promover la Igualdad, el cual realizará tareas como auxiliar en el área de jardinería.

Desde la Oficina de Empleo de Forres destacaron las acciones de entrenamiento laboral, “ya que éstas, permiten incrementar y fortalecer competencias laborales como así también brindar un espacio de crecimiento personal a nuestros beneficiarios, con la nueva incorporación ya suman 7 las personas con discapacidad que accedieron a esta prestación” indicaron.

El Programa Promover Igualdad que se ejecuta a través de las oficinas de empleo de todo el territorio nacional, tiene por objeto asistir a sus participantes para que construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación, en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad, además, perciben una ayuda económica mensual a cargo del MTEySS.

Este programa se implementa a través de la Red de Oficinas de Empleo en forma coordinada con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral y se instrumenta a través de esquemas locales de prestaciones de apoyo a la inserción laboral desarrollados por los municipios y acciones de empleo y formación profesional ejecutados en el territorio por el MTEySS, para mejorar las condiciones de empleabilidad de personas.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...