.
13-06-2017 | Beltrán
Copa Santiago
Inde de Beltrán y Villa Unión no se sacaron ventaja
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

2 a 2 terminó el encuentro disputado en la Capital del Melón el pasado domingo.

 
Independiente de Beltrán y Villa Unión terminaron empatados 2-2, en un encuentro disputado en la Capital del Melón, correspondiente a la 5ª fecha del interzonal entre los Grupos A y B de la Copa Santiago, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

En el primer tiempo el Verdolaga se puso en ventaja con un doblete de Erik Frías, quien anotó a los 21 y a los 38 minutos, de penal. En el complemento el Rojo logró la igualdad cuando a los 3 minutos marcó el descuento José Argañaraz y a los 7 Gustavo Vaca lo empató desde los doce pasos.

El conjunto bandeño terminó con dos hombres menos, por las expulsiones de Santos y Lugones.

Con este resultado, ambos equipos quedan sin chances de clasificarse a las semifinales de la Copa Santiago y buscarán cerrar el certamen con una victoria en sus respectivos clásicos: Independiente recibirá a Unión en el Derby de Beltrán, mientras que Villa Unión será anfitrión de Agua y Energía en el clásico chico de La Banda.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar