.
13-06-2017 | Forres
Con el presidente del CPV
Garavaglia firmó un importante convenio para la realización de obras viales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Entre las obras que se concretaran tras la rúbrica del documento, se encuentra contemplada la construcción de 15 cuadras de cordón cuneta y base estabilizada que beneficiará a los barrios Puente Alsina, El Progreso, San José, entre otros.

 
Días atrás el Intendente de la Ciudad de Forres, Edgar Eduardo Garavaglia, mantuvo una importante reunión con el presidente del Consejo Provincial de Vialidad ingeniero José Alfano, oportunidad en la que ambas autoridades firmaron un importante convenio que permitirá a la Municipalidad de la Ciudad de Forres concretar diversas obras viales.

Entre las obras que se concretaran tras la rúbrica del documento, se encuentran contemplada la construcción de 15 cuadras de cordón cuneta y base estabilizada, obra que se ejecutará en un corto plazo y que beneficiará a los barrios Puente Alsina, El Progreso, San José, entre otros, según indicaron a este medio desde municipalidad.

El logro de la gestión, suscita en el marco de un ambicioso plan de desarrollo urbanístico que llevan adelante desde el municipio de la Capital del tomate, en este sentido el intendente Edgar Eduardo Garavaglia destacó el respaldo de la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora y dijo que las obras de mejoras viales se realizaran prioritariamente en los sectores en los que más se necesita.

Cabe destacar que además de las mejoras viales, en Forres al igual que en Colonia El Simbolar, se ejecuta la construcción del sistema de cloacas y la planta de tratamientos de residuos líquidos, unas de las pocas localidades del interior provincial en avanzar en obras de esta envergadura.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...