.
09-06-2017 | Forres
Viviendas Sociales
Familias de Mili fueron beneficiadas con viviendas sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El acto estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el intendente de Forres, Edgar Eduardo Garavaglia.

 
Dando cumplimiento al programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora, se dejaron habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Mili ( Robles). En la oportunidad doce familias fueron las beneficiadas. El acto estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, junto a el comisionado de Villa Robles, Walter Khairallah y intendente de Forres, Edgar Eduardo Garavaglia.

Olga Zulema Sosa fue adjudicataria junto a su hija Yamila Juárez y su hermana Sandra Noemí Sosa, muy emocionada y entre lágrimas, Olga dijo: “Estoy muy contenta”. Yésica Sayago, junto a sus hijos Cristian, Pamela, Johana y Milagros, dijo: “Es una alegría para toda la familia”.

Graciela Erlán, junto a sus dos hijos Nahir y Exequiel, dijo: “Le doy gracias principalmente a Dios que me dio la oportunidad de tener mi casa propia que tanto deseaba para vivir mejor, antes vivía en un ranchito con mi familia, se goteaba con los temporales, ahora sin duda nos va a mejorar la calidad de vida”. Walter Fabián Reynoso, junto a su esposa Marcela Herrera e hijas dijo: “Estoy feliz por tener esta hermosa casa. Antes vivía en un ranchito”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...