.
08-06-2017 | Interior
Impulsan en La Cañada cursos de electricidad con salida laboral
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los talleres que se desarrollarán durante dos meses, de lunes a viernes a partir de las 14, en el Comedor "Caritas Felices".

 
Un grupo de vecinos de la localidad de La Cañada participó del lanzamiento del curso de capacitación "Instalaciones Eléctricas", organizado desde la Oficina de Empleo Figueroa, el Ministerio de Producción y la Fundación Uocra, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La comisionada municipal de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, Nilda Moyano, encabezó el acto de apertura de los talleres que se desarrollarán durante dos meses, de lunes a viernes a partir de las 14, en el Comedor "Caritas Felices".

Moyano indicó en tal sentido que “estos cursos se los realiza con el objetivo de que los vecinos puedan adquirir nuevos conocimientos y herramientas para la inserción en el mundo del trabajo”.

En ese marco, la comisionada agradeció “el apoyo del gobierno provincial para llegar al interior con este tipo de iniciativas que permite a los vecinos generar las herramientas para acceder al mercado laboral”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...