.
08-06-2017 | Beltrán
Tras su gran participación en el Argentino de Pista
Beltrán recibió con orgullo a Natalia Vera
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Representó a Santiago del Estero en el Campeonato Argentino de Pista disputado en Mar del Plata donde logró marcar dos récord y alcanzar cuatro medallas de oro.

 
Luego de participar representando a Santiago del Estero en el Campeonato Argentino de Pista disputado en Mar del Plata y donde logró marcar dos récord y alcanzar las cuatro medallas de oro por las cuatro especialidades en las que participó, la ciclista Natalia Vera volvió a su ciudad natal, Beltrán, donde fue recibida con orgullo por los vecinos en el Centro Cultural Sixto Palavecino.



Como se recordará, la joven pedalista cerró el último fin de semana una flamante participación en el certamen desarrollado en la costa atlántica, donde consiguió el primer lugar en las especialidades “200 lanzados” (velocidad individual), “500 metros” (detenidos), “Scracht” y “Velocidad Olímpica”.

Ante un gran marco de algarabía y júbilo, la deportista fue recibida por el intendente de la ciudad, José Bravo, así como también vecinos, niños y adolescentes alumnos de diversos establecimientos escolares, quienes le expresaron un afectuoso saludo, la felicitaron y agradecieron por representar de la mejor manera a Beltrán.



Bravo destacó que la pedalista “se midió con los mejores deportistas del país gracias al respaldo de sus familiares, amigos y organismos públicos como el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Beltrán que la venimos acompañando desde sus inicios; pero principalmente por su perseverancia y sacrificio, porque todos los beltranenses conocemos todo el esfuerzo que hace Naty para representar a nuestra ciudad lo mejor posible y hoy podemos ver los resultados”.




En ese marco, el intendente instó a la joven a “continuar entrenando con la misma pasión y compromiso”, al tiempo que ratificó su compromiso de “seguir respaldando y ayudando para que pueda desarrollarse y continuar compitiendo entre los mejores del país”.

Finalmente, Bravo agradeció además “a los vecinos que acompañaron a Naty en esta recepción y dando su aliento durante todo el torneo en el que participó”.
BeltranNaty
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar