.
06-06-2017 | Beltrán
Santiago es ambiente
Beltrán: Niños de escuelas rurales participaron de un taller sobre cuidado del hábitat
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La jornada tuvo lugar en la Escuela Nro. 412 "Madre María", de la Ribera y la Escuela Nº 207 “Roberto Levillier”, del paraje Higuera Chacra.

 
El pasado lunes 5, al conmemorarse el día del medio ambiente, el programa provincial denominado “Santiago es ambiente” dependiente del Ministerio del Agua, visitó establecimientos educativos de la ruralidad del departamento Robles, en esta oportunidad la jornada tuvo lugar en la Escuela Nro. 412 "Madre María", de la Ribera y la Escuela Nº 207 “Roberto Levillier”, del paraje Higuera Chacra, ambas en la jurisdicción de Beltrán.

Los alumnos pusieron especial atención en los temas tratados y compartieron reflexiones sobre el cuidado del barrio, la escuela, los hogares y del hábitat en general; para lo cual recibieron material ilustrativo y manuales de educación ambiental por parte de los responsables del programa.

La visita del programa fue gestionada por la Concejal del Frente Cívico de la Ciudad de Beltrán Marcela Castillo, quien manifestó que “estas acciones son en favor del crecimiento y la valoración de nuestro medio ambiente por parte de los niños y de las futuras generaciones, donde el resultado que se espera es vivir en un mundo menos contaminado y más saludable”.

Por su parte el cuerpo directivo y docente de las mencionadas instituciones educativas, agradecieron a los visitantes por elegir este lugar para trabajar con tan importante material y temario, como así también, enviaron un agradecimiento especial a la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora y al Senador Gerardo Zamora por las políticas orientadas a la educación.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar