.
05-06-2017 | Beltrán
Urbanización
Avanzan la pavimentación de calles en barrios de Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La ejecución de obras relacionas a la construcción de nuevas calzadas de hormigón y colocación de pavimento articulado continuará en diversas arterias.

 
Dando continuidad a los trabajos de pavimentación y urbanización de calles de tierra en los barrios de la ciudad, empleados de la Municipalidad de Beltrán avanzan en la ejecución de obras relacionas a la construcción de nuevas calzada de hormigón y colocación de pavimento articulado en diversas arterias.

El intendente de la ciudad, José Bravo, encabezó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad para supervisar el avance de trabajos de pavimento y mejoras en calles que buscan llevar soluciones a los pedidos de los vecinos.

El plan de obras públicas que se lleva adelante incluye la ejecución de trabajos en calles Tucumán, desde Independencia hasta 25 de Mayo; Santa Cruz, de Güemes a Sargento Cabral; Absalón Rojas; Virgen del Valle, entre Sargento Cabral y República del Líbano; Tupac Amaru, de Buenos Aires hasta el enripiado de Higuera Chacra; y la colocación de pavimento articulado en la calle Ramón Carrillo, desde avenida San Martín hasta calle 25 de Mayo.

El jefe comunal también destacó que “todos estos logros que hemos alcanzado se deben a una inversión planificada, gradual pero constante, que llevamos adelante con obras gestionadas ante el Gobierno Provincial o concretadas con los recursos que generamos a través de los fondos permanentes; esto es algo que solo se puede lograr trabajando en conjunto y con el esfuerzo de todos los beltranenses”.

Bravo adelantó que “de a poco iremos avanzando sobre el resto de los barrios porque nuestro propósito es pavimentar el mayor número de calles posibles, ya que consideramos que se trata de obras que seguramente cambiarán significativamente la vida de los vecinos”.

Finalmente, el jefe comunal afirmó que desde su gestión continuarán trabajando “en obras relacionadas a infraestructura urbana, pero nuestro objetivo es avanzar en intervenciones relacionas con el mejoramiento de barrios y otras vinculadas al desarrollo social y humano; todas esas intervenciones se irán haciendo a medida que avancemos con este plan”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar