.
04-06-2017 | Beltrán
Ciclismo
Natalia Vera se trajo todo el oro de Mar del Plata
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La deportista del pedal de la Ciudad de Beltrán tuvo una excelente participación en el Campeonato Argentino de Pista, desarrollado en Mar del Plata, donde alcanzó medallas de oro en las cuatro especialidades en la que compitió, además de haber logrado dos marcas históricas.

 
La joven ciclista Natalia Vera, oriunda de la ciudad de Beltrán, coronó una excelente participación en el Campeonato Argentino de Pista, desarrollando en Mar del Plata, donde alcanzó medallas de oro en las cuatro especialidades en la que compitió, además de haber logrado dos marcas históricas.

La pedalista, considerada una de las grandes promesas del ciclismo, compitió en las especialidades “200 lanzados” (velocidad individual), “500 metros” (detenidos), “Scracht” y “Velocidad Olímpica”.

Asimismo, en la especialidad “200 lanzados” (velocidad individual) alcanzó el nuevo récord argentino al registrar 12 segundos 430 milésimas, en la fase de clasificación.



Mientras que en “500 metros”, la santiagueña bajó nuevamente el récord argentino en la categoría “Damas Juniors”, con 37 segundos 599 milésimas, superando su anterior marca de 38 segundos y 756 milésimas, que ella misma había registrado en 2016 en el mismo velódromo de Mar del Plata.

Tras la exitosa participación en el certamen deportivo desarrollado durante el fin de semana en la ciudad atlántica, la joven deportista expresó su agradecimiento “a mi querida ciudad de Beltrán, porque a la distancia me hacen sentir todo su cariño a través de las redes sociales”.



Asimismo, Natalia hizo extensivo su agradecimiento a “la Municipalidad de Beltrán porque confiaron en mí desde mis inicios en este deporte, así como también a la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que a través de sus diversas áreas nos vienen acompañando a todas las actividades deportivas y estableciéndolas como una política de estado; lo que representa una gran ventaja para todos los que nos desempeñados en estas disciplinas que hasta hace unos años atrás, no tenían ningún tipo de respaldo”.



Por su parte, el intendente de Beltrán, José Bravo, expresó sus felicitaciones a la deportiva y reiteró su orgulloso por “contar en nuestra ciudad con una deportista como Natalia, que además de ser una gran ciclista, es una excelente persona y estos son los ejemplos que debemos mostrar al resto de los chicos”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar