.
01-06-2017 | Beltrán
Semana de los Jardines de infantes
En Beltrán la semana de los jardines cerró con una visita a la municipalidad
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Alumnos y docentes fueron recibidos en el Palacio Municipal por el intendente José Bravo, quien resaltó el compromiso y el trabajo realizado por los docentes.

 
Un grupo de alumnos y docentes de las instituciones educativas "Gusanito Feliz" y "Gotitas de Lluvia", visitaron la Municipalidad de Beltrán como parte del cierre de las actividades desarrolladas en el marco de la “Semana de los Jardines de Infantes”.

Alumnos y docentes fueron recibidos en el Palacio Municipal por el intendente José Bravo, quien resaltó el compromiso y el trabajo realizado por los docentes y agregó “debemos seguir avanzando juntos y articuladamente para mejorar día a día la calidad educativa de nuestros chicos porque ellos son el futuro”.



El intendente sostuvo además que “venimos trabajando para conformar un cuerpo docente de calidad y comprometido con la educación y la formación de nuestros chicos y hoy puedo decir con orgullo que lo hemos logrado”.

Bravo agradeció la visita de los alumnos y docentes, así como también “a los papás de cada uno de los alumnos que asisten a nuestros jardines por su confianza en la educación pública y gratuita”.



Finalmente, el intendente destacó que “los avances que tuvimos en los últimos en materia educativa fueron gracias a las políticas implementadas desde el Gobierno Provincial, que nos permitieron dar importantes pasos para la educación de nuestros niños”.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar