.
26-05-2017 | Forres
Revolución de Mayo
Forres: En la plaza las Américas conmemoraron el 25 de mayo de 1810
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ante la presencia de autoridades municipales, los docentes destacaron la gesta de la libertad de la patria.

 
La comunidad educativa del Jardín de Infantes Jesús de Nazarteh y Trencito de Ilusión, en forma conjunta con la Dirección de Cultura de la municipalidad de Forres, organizaron el acto central en conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810.

El acto tuvo lugar en la plaza Las Américas y contó con la presencia del Intendente Edgar Garavaglia, el Diputado Rubén Blázquez, La Directora de Cultura Daniela Rodríguez, Concejales y representantes de instituciones intermedias locales.

El cuerpo docente, en sus palabras alusivas, destacaron la gesta de la libertad de la patria y agradecieron a los presentes por acompañar la ceremonia recordatoria de esta fecha tan cara a los sentimientos de los argentinos.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...