.
22-05-2017 | Interior
La feria del artesano fue un verdadero éxito
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

expusieron y comercializaron productos panificados, miel, hortalizas frescas, mermeladas de zapallo, quesos, etc.

 
Equipo técnico de la Región Sur 2 de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, en articulación con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, organizaron una nueva edición de la Feria del Artesano.

De la misma participaron feriantes de la Agricultura Familiar de las organizaciones APPGRAN (Asociación de Pequeños Productores de Pozo Grande), APPSO (Asociación de Pequeños Productores Suroeste), APPO (Asociación de Pequeños Productores del Oeste) y el grupo de artesano.

Productos

Durante el desarrollo de la Feria del Artesano, que se realiza en la explanada de la Casa de la Cultura de la Villa Ojo de Agua, se expusieron y comercializaron productos panificados, miel, hortalizas frescas, mermeladas de zapallo, quesos de cabra y vaca saborizados y naturales, plantines, pinturas en madera y piedra.

Este evento se realiza de manera mensual, los segundos domingos de cada mes. Y es notoria la participación de los feriantes y artesanos en cada convocatoria, ofreciendo sus productos de alta calidad.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...