.
22-05-2017 | Fernández
Nacimiento de la Patria
Los más chicos le ponen color y alegría a la semana de mayo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El jardín N° 10 continúa con las actividades en el marco de la revolución que permitió el primer grito de libertad.

 
La semana de Mayo comenzó el jueves 18 con el día de la escarapela y durante este lunes las actividades escolares que hacen referencia a los acontecimientos históricos de nuestro país, continuaron desarrollándose en todos los establecimientos escolares desde los más pequeños, revalorizando el patriotismo rumbo al 25 día que se conmemora la Revolución que permitió la asunción de la primera junta.

En este sentido desde el jardín N° 10 Rita Latallada de Victoria, realizaron este lunes una representación de candomberitos con la participación de los niños de la sala de 3. La divertida y pintoresca coreografía realizada por los más chiquitos se dio posteriormente a las palabras alusivas por parte de las docentes y ante un marco importante de padres presentes.



La semana continua con el número artístico de los chicos de la primera sección y el día miércoles la segunda sección mostrará a los chicos de 5 años representando a damas y caballeros, mientras que el día jueves 25 se realiza el acto central en La Plaza Mitre con la participación de todas las delegaciones escolares y donde los chicos del jardín serán participes de un gran desfile colonial sobre avenida San Martín.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...