.
17-05-2017 | Fernández
Independiente(F) goleó de visitante
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El elenco aurinegro de Fernández se impuso por 5 a 0 a su homónimo de Beltrán

 
En el primer tiempo Independiente de Fernández fue más práctico y pudo convertir cuando pisó fuerte en el área rival. Apenas a los 7 minutos aprovechó una desatención defensiva y Nicolás Juárez, de cabeza capitalizó el centro por derecha de Toledo García para poner el 1-0.

A los 17´ nuevamente la visita logró vencer al arquero local de cabeza, un tiro libre desde el sector izquierdo cayó el área y de cabeza, Morellini marcó el 2-0. Independiente de Beltrán tuvo su chance recién en el minuto 31´ con un disparo de Argañaraz, que le ganó la pelota a Almazán y definió apenas afuera del palo izquierdo de Carabajal.

En el minuto 41´ Argañaraz se perdió la chance de descontar de cabeza tras un tiro libre y en la siguiente, Ferrández le tapó el remate a Morellini; pero a los 42´ Orellana marcó el tercero para Independiente de Fernández al definir en la salida del golero local, luego de un pase por el medio de Juárez.

En el segundo tiempo, el “Aurinegro” marcó de entrada, apenas a los 3´ por intermedio de Morellini nuevamente, que sorprendió a la defensa local, apareciendo por la izquierda del ataque, paró la pelota y por encima del golero Ferrández mandó la pelota al segundo palo para el 4-0.

Independiente de Beltrán tuvo una chance a los 11´ por intermedio de Argañaraz pero no pudo definir con precisión y a los 25´ otra vez Morellini se hizo presente en el marcador para el 5-0 y el tercero en su cuenta personal en la tarde. Después de ese gol, el juego fue predominio de la visita y el local solo se limitó a intentar llegar de contragolpe, pero sin herramientas.

Fuente: Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...