.
17-05-2017 | Beltrán
Unión de Beltrán obtuvo su primer triunfo en la copa santiago
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Lo hizo tras vencer por 1 a 0 al "Energético" de la Banda.

 
Unión de Beltrán consiguió su primer triunfo este miércoles en la presente edición de la Copa Santiago 2017 al vencer por 1 a 0 a Agua y Energía en el Interzonal de la segunda fecha.

El Cruzado consiguió ponerse en ventaja sobre los 12 minutos del primer tiempo a través de la conquista de Alejandro Díaz, quien selló el resultado que no se iría a modificar.

De esta manera, el elenco beltranense festejó por primera vez luego del empate en la primera fecha en el clásico ante Independiente. Por su parte, el elenco Energético sigue sin poder festejar.

En la próxima fecha Unión visitará a Independiente en Fernández, mientras que Agua y Energía será visitante de Central Argentino.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...