.
16-05-2017 | Fernández
En el Centro Cultural
Dictarán clases de danzas árabes en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tendrán lugar los días martes y jueves, pueden asistir desde los 4 años, jóvenes y adultos sin límite de edad.

 
La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Fernández dio a conocer mediante un comunicado que, en los próximos días darán inicio las clases de Danzas árabes a cargo de la Academia de danzas árabes “Raks al Shark” de la Profesora Sara Mendoza.

Las clases tendrán lugar los días martes y jueves de 15 a 18 horas en el salón del Centro Cultural “Sixto Palavecino”, lugar al que deben acudir los interesados para lo cual no hay un límite de edad, desde los 4 años nivel inicial, preparatorio, intermedio y avanzado; enseñanza y perfeccionamiento de ritmos, elementos, fusiones.

Desde la dirección de Cultura invitaron a la comunidad a vivir la magia de este maravilloso arte. Por mayor información pueden comunicarse con la profesora al Teléfono 385-241805.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...