.
16-05-2017 | Interior
Visita a la planta láctea caprina La Majadita
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Esta planta se nutre de los aportes de los pequeños productores del sur santiagueño.

 
Los integrantes del Equipo Técnico de la Región Sur II de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación visitaron la planta láctea caprina La Majadita, en la localidad de San Pedro Gutemberg.



Esta planta se nutre de los aportes de los pequeños productores del sur santiagueño y el norte cordobés, quienes proveen la leche.



Los técnicos recorrieron las instalaciones junto a la señora Lidia Juárez, responsable de dicho emprendimiento, quien explicó las tareas que se realizan de manera cotidiana y la planificación de actividades y visitas domiciliarias a los productores vinculados a esta actividad lechera.

Visita predial

Por otra parte, el mencionado Equipo Técnico de la SAF, concretó una visita predial al productor Andrés Bustamante del paraje Pozo Grande, perteneciente a la organización APPGRAN (Asociación de Productores Pozo Grande, de la localidad de Pozo Grande).




El mencionado productor es beneficiario de un proyecto de la Línea Cumplidores, cuya inversión consistió en un cerramiento perimetral.

Los trabajos fueron seguidos y verificados por la técnico de la SAF Malena Rodríguez.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...