.
11-05-2017 | Beltrán
Beltrán: avanzan en la ejecución de obras
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El plan de mejoras que buscan mejorar la infraestructura urbana de la ciudad.

 
Empleados de la Municipalidad de Beltrán se encuentran trabajando en la ejecución de obras de pavimento articulado, como parte del plan de mejoras que buscan mejorar la infraestructura urbana de la ciudad.

Las tareas, que se realizan sobre la calle Ramón Carrillo desde Uriarte hasta 25 de Mayo, forman parte de un plan de obras públicas impulsadas desde la gestión del intendente José Bravo, que tiene como uno de sus principales objetivos erradicar las calles de tierra de la ciudad.

En ese sentido, el intendente detalló que “estamos dando respuesta a pedidos de los vecinos de esta zona de la ciudad que nos habían solicitado pavimento porque se trata de una zona de mucho tránsito”.

Bravo puntualizó que sobre las calles pavimentadas se ubican la Escuela Juan Francisco Borges, el Jardín Gotitas de Lluvia y la Seccional de la Policía, “hecho que genera gran circulación de vehículos y de peatones, lo que generaba muchos inconvenientes los días de lluvia y esa era una de las razones por las que pusimos prioridad a la hora de llevar adelante esta obra”.

Barrios conectados

Asimismo, el intendente manifestó su compromiso de completar el pavimento articulado en el tramo que falta, para dejarlo totalmente cubierto y de esa manera queden conectados los barrios Centro y Arenales.

Entre otras ventajas del pavimento articulado, figuran el menor costo, su larga vida útil y su bajo costo de mantenimiento. Además el pavimento intertrabado posee un exclusivo sistema de construcción totalmente en seco, lo que permite liberar el tránsito inmediatamente, ya sea al colocarlos la primera vez como en futuras reparaciones subterráneas reutilizando las mismas piezas y logrando el mismo acabado estético original.

El jefe comunal indicó “la obra forma parte de los trabajos que realizamos con fondos propios y con el respaldo del gobierno provincial, que a través de sus diversas áreas y ministerios busca llegar a cada rincón de nuestro territorio”.

Finalmente, el intendente explicó que “desde la comuna se avanza en la realización de diferentes obras en todos los barrios de Beltrán (que incluyen operativos integrales), ya que el objetivo es mejorar la imagen de la ciudad y elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...