.
08-05-2017 | Fernández
La Cámara de Comercio de Fernández obsequió órdenes de compra
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Es el tercer sorteo que se realiza y ya se puso en marcha el cuarto.

 
Una vez más el Centro de Comercio, Industria, Producción y afines de la Ciudad de Fernández realizó el sorteo de órdenes de compra. El acto de entrega a los números favorecidos tuvo lugar en la biblioteca popular Almafuerte y contó con la fiscalización de la comisión directiva integrada por comerciantes locales.

En esta oportunidad los números favorecidos fueron el 5993 correspondiente al primer premio por un monto de $250. El encargado de hacer la entrega fue Héctor Díaz y lo hizo a representantes del Hospital zonal ya que el premio no fue reclamado.

El segundo premio correspondió al número 9887 entregado por José Gutiérrez a la Señora Patricia Adriana Carnero. En tercera instancia el número favorecido fue el 9603 haciéndose acreedora del mismo la Sra. Anselma Maguna del Barrio Villa Elisa.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...