.
08-05-2017 | Deportes
Copa Santiago
Fernández: Este miércoles se juega el primer clásico de la Copa Santiago
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El encuentro entre Inpendiente y Sportivo tendrá lugar en el estadio Luis Adolfo Galván desde las 16 horas.

 
Este miércoles se jugará el primer clásico de la Ciudad de Fernández en el marco de la primera fecha de la Copa Santiago organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

El encuentro entre Inpendiente y Sportivo tendrá lugar en el estadio Luis Adolfo Galván desde las 16 horas.

La copa Santiago es el primer torneo del año de la Liga santiagueña de Fútbol con la participación de 20 equipos divididos en 4 zonas donde en la primera fecha se destacan los "clásicos" como Mitre vs. Central Córdoba, el de la ciudad de Fernández, Beltrán, entre otros.

En este primer certamen, los clásicos volverán a repetirse en la última fecha. Tras la finalización del mismo, comenzará a jugarse el Torneo Anual 2017 tanto en Primera División como en la categoría Sub21. Para este último, fueron habilitados 5 "mayores" en cada lista, con la posibilidad de usar 3 jugadores en cancha, por equipo.

Fuente. Somos Deporte
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...