.
04-05-2017 | Beltrán
Beltrán: inician trabajos de pavimentación
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Municipalidad de la Capital del melón lleva adelante un vasto plan de mejora de calles en distintos puntos de la ciudad.

 
Empleados municipales de Beltrán se encuentran trabajando en la instalación de hormigón armado como parte de las obras de pavimentación que se realizan para beneficiar a vecinos de dos barrios de la ciudad y que integran el plan de mejoras que se impulsa desde la comuna.

Los trabajos de hormigón armado se realizan sobre calle Santa Cruz, desde Güemes hasta Sargento Cabral, en respuestas a las inquietudes planteadas ante a la Municipalidad por parte de los vecinos de los barrios Avellaneda Norte y Lomas de Zamora.

El intendente de la ciudad, José Bravo, indicó en tal sentido que “actualmente hay muchas obras en construcción, que las realizamos gracias al acompañamiento del Gobierno de la provincia y a los cuales los habitantes de esta ciudad debemos estar agradecidos”.

El jefe comunal detalló que “desde la comuna trabajamos y gestionamos obras que lleven beneficio a los vecinos de la ciudad, a partir de las necesidades que nos plantean; es así que ahora los empleados de la comuna están trabajando en sobre esta calle que era intransitable los días de lluvia y se trata además de la salida hacia el centro de la ciudad”.

Bravo adelantó que desde la comuna avanzar con la ejecución de nuevas instalaciones de hormigón armado para otra calles de esta zona de la ciudad” .

Finalmente, el intendente sostuvo que “todas estas obras, tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindarles una mayor conectividad y optimizar el transporte. Además que se logra mejorar la infraestructura, la actividad comercial, la seguridad y la puesta en valor de los hogares”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar