.
03-05-2017 | Interior
La gobernadora entregó ayuda para un centro comunitario rural de Brea Pozo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Profesor Oscar De Alesandro recibió la ayuda para la construcción de un tinglado.

 
El Centro Comunitario Rural Evangélico de Brea Pozo construirá un tinglado en la institución, para desarrollar diferentes actividades al aire libre debido a la gran cantidad de alumnos que tiene.

Esta nueva concreción se da gracias a la ayuda que entregó la Gobernadora de La Provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora al profesor Oscar De Alesandro, a la directora Ana María Montaño, a la secretaria Mariel Gómez y al secretario ajunto, Juan Francisco Fuentes.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...