.
03-05-2017 | Dpto. Robles
La ceremonia inaugural estuvo presidida por el Vice Gobernador
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En el día del trabajador autoridades provinciales participaron del Festival en Villa Robles.

 
Con la presencia del Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, se llevó adelante la ceremonia inaugural del festival de la tradición Gaucha y la cultura popular que se celebra cada día del Trabajador en Villa Robles, organizado por la Agrupación Gaucha tradicionalista de Villa Robles.

Neder, estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Daniel Brue, el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder y diputados provinciales, realizó el iizamiento de las banderas con el presidente de la Agrupación, Eduardo Pereyra.

Posteriormente, la Comitiva Oficial se trasladó hasta el palco para la apertura con la entrega de distinciones y plaquetas de la agrupación organizadora del Festival al Vicegobernador y los Ministros

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...