Deportes | 30-04-2017

Independiente de Fernández quiere repetir la historia



El Aurinegro de la Capital del Agro se metió en la semifinal tras ganarle por 2 a 1 a Talleres GB de Añatuya.



Independiente de Fernández demostró que sigue siendo uno de los candidatos al ascenso al derrotar en Añatuya a Talleres General Belgrano por 2-1 y lograr la clasificación a las semifinales de la Región Centro Norte del Torneo Federal C.

Tras el 3-1 en el partido de ida, el elenco Aurinegro sólo debía cuidar la ventaja, pero fue más allá y se quedó con la victoria. Sobre el arranque fue sorprendido, como en la ida, ya que a los 6 minutos Franco Boccos se encargó de poner en ventaja al Ferroviario u encendió la ilusión de remontada del local.

Sin embargo, el goleador del equipo fernandense, Hugo De Marco, apareció nuevamente para vestirse de héroe, cuando a los 31 minutos puso el empate.

En el complemento se vio a un conjunto local que buscaba cambiar la historia sin mucha profundidad, ante un visitante que era inteligente y hacía su negocio. Sonbre el minuto 1 los del Cholo Woitquivich recibieron su premio, ya que Nicolás Juárez sentenció el pleito.

Fue victoria 2-1 de Independiente de Fernández para totalizar un global de 5-2 y entrar a las semifinales del torneo, en donde se medirá con Estudiantes, que eliminó a Instituto Tráfico de Frías. El partido de ida será en la Capital del Agro y la vuelta en Huaico Hondo.

Síntesis:

Talleres General Belgrano: Jorge Zuchelli; Hugo Carabajal, Ángel Carpio, Matías Cortez, José Gómez; Cristian Salto, Yahir Corvalán, Daniel Díaz, Franco Boccos; Alejandro Coria y Heber Morales. DT: Hernán Valdez.

Independiente de Fernández: Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Cristian Luna, Ezequiel Vizgarra; Hernán Rojas, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Álvaro Orellana, Víctor Coronel; Hugo De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 6 pt Franco Boccos (T). 31 pt Hugo De Marco (I). 41 st Nicolás Juárez (IF).

Árbitro: Roberto Franco.

Asistentes: Ariel Gorlino y Rodrigo Pérez.

Estadio: Centro Recreativo San Jorge.




Comentá esta nota: