.
30-04-2017 | Deportes
Federal C
Independiente de Fernández quiere repetir la historia
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Aurinegro de la Capital del Agro se metió en la semifinal tras ganarle por 2 a 1 a Talleres GB de Añatuya.

 
Independiente de Fernández demostró que sigue siendo uno de los candidatos al ascenso al derrotar en Añatuya a Talleres General Belgrano por 2-1 y lograr la clasificación a las semifinales de la Región Centro Norte del Torneo Federal C.

Tras el 3-1 en el partido de ida, el elenco Aurinegro sólo debía cuidar la ventaja, pero fue más allá y se quedó con la victoria. Sobre el arranque fue sorprendido, como en la ida, ya que a los 6 minutos Franco Boccos se encargó de poner en ventaja al Ferroviario u encendió la ilusión de remontada del local.

Sin embargo, el goleador del equipo fernandense, Hugo De Marco, apareció nuevamente para vestirse de héroe, cuando a los 31 minutos puso el empate.

En el complemento se vio a un conjunto local que buscaba cambiar la historia sin mucha profundidad, ante un visitante que era inteligente y hacía su negocio. Sonbre el minuto 1 los del Cholo Woitquivich recibieron su premio, ya que Nicolás Juárez sentenció el pleito.

Fue victoria 2-1 de Independiente de Fernández para totalizar un global de 5-2 y entrar a las semifinales del torneo, en donde se medirá con Estudiantes, que eliminó a Instituto Tráfico de Frías. El partido de ida será en la Capital del Agro y la vuelta en Huaico Hondo.

Síntesis:

Talleres General Belgrano: Jorge Zuchelli; Hugo Carabajal, Ángel Carpio, Matías Cortez, José Gómez; Cristian Salto, Yahir Corvalán, Daniel Díaz, Franco Boccos; Alejandro Coria y Heber Morales. DT: Hernán Valdez.

Independiente de Fernández: Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Cristian Luna, Ezequiel Vizgarra; Hernán Rojas, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Álvaro Orellana, Víctor Coronel; Hugo De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 6 pt Franco Boccos (T). 31 pt Hugo De Marco (I). 41 st Nicolás Juárez (IF).

Árbitro: Roberto Franco.

Asistentes: Ariel Gorlino y Rodrigo Pérez.

Estadio: Centro Recreativo San Jorge.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...