.
28-04-2017 | Beltrán
Parajes
Realizan arreglos en caminos vecinales de Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El mantenimiento se realiza en distintos parajes con maquinaria de vialidad de la provincia.

 
En el marco de un continuo respaldo hacia los minifundistas de la zona de Beltrán, la Edil por el Frente Cívico Marcela Castillo luego de un pedido por parte de la comunidad campesina, puso en marcha un pedido ante los organismos provinciales pertinentes para llevar adelante el plan de mejora de caminos vecinales.

El mantenimiento de los caminos ya es una realidad puesto que vialidad de la Provincia comenzó con las tareas y ya se están arreglando las principales vías que utilizan las poblaciones de los parajes Bracho, Chilca, las Delicias y Huiñoj.

La Edil que elevó el petitorio junto a pobladores del lugar, agradecieron al Gobierno de la Provincia por estar siempre presente en el interior provincial así como también a los operarios que están demostrando su alta profesionalidad tras los resultados de los trabajos.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...