.
22-04-2017 | Beltrán
Motores
El Rally se pone en marcha en Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La primera fecha del Campeonato de Rally Santiagueño se disputa este fin de semana.

 
La comunidad de Beltrán se encuentra viviendo a pleno el lanzamiento de la primera fecha del “Campeonato de Rally Santiagueño” que se disputa durante el fin de semana por diversos circuitos del departamento Robles y que tienen a la “Capital del Melón” como sede.

La primer carrera del año, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Beltrán, tendrá muchos condimentos especiales para los pilotos y el público, como es habitual la competencia se dividirá en dos etapas; el día sábado se disputarán dos tramos de velocidad de casi siete kilómetros de extensión, al finalizar se dará por cumplida la primera etapa clasificatoria; mientras que el día domingo la etapa número dos, constara de tres tramos cronometrados superiores a los 17 kilómetros.

En ese sentido, el intendente José Bravo puso de relieve “la importancia de recibir nuevamente al Rally en nuestra ciudad, porque viene a fortalecer la relación que venimos manteniendo con los responsables de la organización pero, principalmente, porque se trata de una actividad deportiva que le gusta mucho a los vecinos de Beltrán”.

El jefe comunal agradeció “al Gobierno provincial por apoyar y acompañar este tipo de iniciativas que además sirve para poner en movimiento las economías regionales” y en ese marco hizo extensivo su agradecimiento “a los organizadores por pensar en nuestra ciudad no sólo como una de las sedes, sino como la elegida para iniciar esta nueva temporada”.

Entre otras novedades que presentara la primer competencia de la temporada, cabe destacar que el parque de autos estimado será superior al del certamen de 2016, ya que para este año, se sumaran algunos pilotos que regresan a las rutas y otros que debutan en forma absoluta.

De acuerdo al cronograma, los vecinos tendrán la oportunidad de participar de la exhibición de los vehículos que competirán este sábado, a partir de las 18, en playón del flamante Centro Cultural ubicado en la vieja estación de trenes.

Para este domingo, a las 9, está prevista la salida de la primera tripulación al prime “Ruta 34” que consta de 17 kilómetros de extensión; mientras que a las 15 se realizará la entrega de premios y las actividades se cerrarán a las 20.30, en el club Unión de Beltrán, donde el intendente Bravo ofrecerá una cena para todos los competidores.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar