.
19-04-2017 | Santiago del Estero
Taller en Santiago del Estero: Cómo poner a la Argentina en la senda del crecimiento
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Será el viernes 21 de abril de 18 a 21 hs. y sábado 22 de abril de 9:30 a 12:30 hs. en el Hotel Carlos V.

 
La Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, organiza el Taller “Bases para el desarrollo: Cómo poner a La Argentina en la senda del crecimiento” a cargo del Lic. Federico González Rouco.

Durante el encuentro se tratarán las condiciones que hicieron posible el desarrollo de los países más avanzados y las instituciones necesarias para que nuestro país pueda avanzar en la búsqueda de la prosperidad general.

La actividad se realizará los días: viernes 21 de abril de 18 a 21 hs. y sábado 22 de abril de 9:30 a 12:30 hs. en el Hotel Carlos V (Av. Independencia 110, Santiago del Estero). Entrada sincargo. Cupos estrictamente limitados. Informes e inscripciones a escuela@federalismoylibertad.org



El taller contará con los siguientes módulos:


Modulo 1: Crecimiento o Desarrollo

Modulo 2: ¿Por qué no se desarrollan los países?

Modulo 3: El rol de las instituciones y la innovación

Modulo 4: Federalismo y descentralización


Federico González Rouco

Economista por la UCA y la University of Leeds, Reino Unido, con Posgrado en Economía Social y Maestrando en Políticas Públicas (UTDT). Asesor de la Subsecretaría de Comunicación Estratégica de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Especial interés en análisis macroeconómico y en la interrelación de la tecnología y problemáticas sociales, como pobreza, desigualdad y empleo. Ha formado parte de diversos proyectos de consultoría macroeconómica, académica y de políticas públicas. Autor de “Vivienda: El Relato”
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...