.
19-04-2017 | Interior
La Cañada: Vecinos de Yacu Hurmana y La Candelaria celebraron las Pascuas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Realizaron diversas actividades organizadas desde la Comisión Municipal de La Cañada

 
Un gran número de vecinos de Yacu Hurmana y La Candelaria celebraron las Pascuas con diversas actividades organizadas desde la Comisión Municipal de La Cañada y conmemoradas en el marco de la Semana Santa, oportunidad en la que las autoridades expresaron a la comunidad del departamento Figueroa sus deseos de “pasar en paz, armonía y en familia esta celebración tan importante para los creyentes”.

Los encuentros con los vecinos estuvieron encabezados por la comisionada Nilda Moyano, quien expresó: “Con profundo espíritu cristiano hago llegar mi saludo los empleados de nuestra comuna y a todos nuestros vecinos en esta Semana Santa y celebración Pascual”.

Moyano manifestó su alegría "por formar parte de una Argentina que fue bendecida por Dios con un Papa y que hoy conduce los destinos de todos los católicos del mundo”.

Finalmente la comisionada expresó sus “mis deseos a todos los vecinos del departamento Figueroa, que puedan pasar la pascua en familia, hay que volver a trabajar mucho en la unión familiar y en reencontrarse; creemos que es la base para continuar trabajando por una provincia mejor".

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...