.
16-04-2017 | Fernández
Federal C
Con un empate ante su gente independiente (F) logró la clasificación
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Aurnegro de la "Capital del agro" y Deportivo La Paz de Tinogasta se enfrentaron sin sacarse ventaja y con un empate por 2 a 2 obtuvo la clasificación a cuartos.

 
Independiente de Fernández logró meterse en los cuartos de final de la Región Centro Norte del Torneo Federal C al empatar 2-2 con Deportivo La Paz de Tinogasta, en el partido de vuelta de la serie de octavos.

El conjunto fernandense venía con una ventaja por el 2-0 en la ida y buscaba mantenerse con el dominio de la serie. Así fue que salió a jugar con la desesperación de su rival a favor. Y logró inquietar más a su rival con los dos goles de Hugo De Marco en el primer tiempo, a los 22 minutos y a los 35.

Cabe recordar que el delantero beltranense fue el autor de los cuatro goles de su equipo en el cruce ante los catamarqueños, ya que en la ida anotó un doblete.

En el complemento la visita salió a buscar un resultado favorable para torcer la historia; alcanzó la igualada en el partido con los goles de Francis Álvarez (4 minutos) y de Abel Morales (45); pero no pudo lograrlo.

El conjunto de la Capital del Agro logró meterse en la próxima instancia y ahora se medirá con Talleres General Belgrano de Añatuya, equipo al que enfrentó en la fase de grupos y logró ganarle en los dos enfrentamientos: 3-1 de visitante y luego 2-1 de local.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...