.
11-04-2017 | Interior
El Ministerio de Trabajo analizó proyectos de productores rurales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El objetivo fue tomar contacto con las organizaciones que tienen proyectos presentados ante el organismo.

 
El Equipo de la Región Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, recibió la visita de sus pares del Ministerio de Trabajo de la Nación, Lic. Celina Alperi y de la Oficina de Empleo Lic. María Cecilia Peralta, con el propósito de visitar distintas organizaciones.

En primer turno fue para la Asociación de Pequeños Productores “Por el Progreso de Villa Mercedes”. El objetivo de la misma fue dialogar con las organizaciones que tienen presentadas ideas-proyectos ante el organismo.


Otras actividades

Durante la visita de las técnicas mencionadas, se dialogó sobre la actualidad de los sistemas productivos y la situación de las familias vinculadas a la Asociación.

Los agricultores familiares presentes interiorizaron a las visitantes sobre sus actividades en el marco de la Organización y expresaron su anhelo de de contar con un equipo mecanizado, que incluya un tractor, rastra, acoplado, segadora y tanque para combustible.

Los productores expresaron su intención de contar con esas herramientas no solo para uso de la Asociación sino también colaborar con sus pares de toda la zona.

Asimismo, visitaron el Grupo Cooperativo de San José, en el departamento Banda, con quienes abordaron específicamente el tema del fertirriego.

Acompañaron a los técnicos de Trabajo los integrantes del Área de Proyectos de la SAF Norma Castillo y Héctor Lipshitz, junto los técnicos del Equipo Centro, anfitrión de las actividades.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...