.
09-04-2017 | Deportes
Catamarca
Independiente de Fernández festejó en Tinogasta
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Al imponerse por 2 a 0 ante el Deportivo La Paz en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Federal C.

 
Independiente de Fernández pisó fuerte en la vecina provincia de Catamarca, donde venció a Deportivo La Paz por 2 a 0 en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Federal C.

El elenco santiagueño hizo un partido inteligente, pegó en los momentos justos y se quedó con un gran triunfo que lo deja muy bien parado de cara a la revancha que se disputará en la “Capital del Agro”.

Hugo De Marco abrió el marcador sobre los 24 minutos y el propio goleador sentenció la historia a los 30´del complemento.

Así, el Aurinegro fernandense dio otro paso importante en la búsqueda de su gran objetivo, el ascenso al Federal B.

Foto: Archivo El Progreso
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...