.
06-04-2017 | Interior
Entregaron elementos educativos a niños de La Tijera
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los alumnos asisten al merendero “Niños Felices”

 
La Asociación Mutual Nunca Menos organizaron una jornada donde se realizó la entrega de elementos educativos a alumnos que asisten al merendero “Niños Felices” en la localidad de La Tijera, ubicada en el departamento Banda, en una jornada en la que también participaron miembros de la Agrupación Movimiento Social y Comunitario por Santiago.

Durante las actividades que estuvieron encabezadas por la diputada provincial Georgina Sosa, los niños de esta región del departamento Banda que fueron beneficiados con el aporte, disfrutaron además de diferentes acciones de entretenimiento y una rica merienda realizada por las mujeres que colaboran para llevar adelante este espacio pensado para ellos los chicos.

En ese sentido, Sosa puso de relieve la política social y educativa implementada desde el gobierno de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que “busca llegar a los sectores más necesitados y en ese marco desarrollamos todo este tipo de acciones con trabajo territorial con los lineamientos implementados desde el Ejecutivo provincial”.

Cabe señalar que desde la Asociación Mutual Nunca Menos, así como también de la Agrupación Movimiento Social y Comunitario por Santiago se llevan adelante diferentes acciones con el fin de ayudar a los sectores necesitados en diversos puntos de la provincia.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...