.
06-04-2017 | Interior
Entregaron guardapolvos en una escuela de San Pedro de Guasayán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los beneficiados fueron los alumnos de la Escuela N°19 “Manuel Frías”.

 
Durante el acto realizado en el marco de las conmemoraciones por el 35° aniversario de la Guerra de Malvinas, alumnos de la Escuela N°19 “Manuel Frías” de San Pedro de Guasayán recibieron guardapolvos aportados por la Municipalidad, como parte de la política inclusiva que tiene por objetivo acercar beneficios a los vecinos ante el reciente inicio del ciclo lectivo.

La ceremonia protocolar estuvo encabezada por el intendente de la ciudad, José Nour, quien realizó la entrega a la directora de la escuela, María Castillo, y a su vice, Graciela Pintos; autoridades que agradecieron el aporte de la comuna para la totalidad de la comunidad educativa que asiste a la institución.

Durante el acto, el intendente destacó “la importancia de poder entregar esta ayuda a nuestros alumnos, porque estamos convencidos de que lo más valioso que podemos hacer desde nuestra comuna es brindarles el apoyo y acompañamiento para que reciban la mejor educación”.

Asimismo, Nour expresó que “sabemos que cuando una familia tiene hijos en edad escolar demanda un gasto importante en la economía familiar y es por ello que valoramos mucho estas acciones que las llevamos adelante con el apoyo de la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora, que siempre ha demostrado su sensibilidad y su preocupación por llegar de la mejor manera con la educación pública”.

Finalmente el intendente añadió dijo que “para nosotros este acto es un orgullo, algo que nos llena de satisfacción y es parte del compromiso que hemos asumido con todos junto al Gobierno de la Provincia”.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...