.
06-04-2017 | Interior
Entregaron guardapolvos en una escuela de San Pedro de Guasayán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los beneficiados fueron los alumnos de la Escuela N°19 “Manuel Frías”.

 
Durante el acto realizado en el marco de las conmemoraciones por el 35° aniversario de la Guerra de Malvinas, alumnos de la Escuela N°19 “Manuel Frías” de San Pedro de Guasayán recibieron guardapolvos aportados por la Municipalidad, como parte de la política inclusiva que tiene por objetivo acercar beneficios a los vecinos ante el reciente inicio del ciclo lectivo.

La ceremonia protocolar estuvo encabezada por el intendente de la ciudad, José Nour, quien realizó la entrega a la directora de la escuela, María Castillo, y a su vice, Graciela Pintos; autoridades que agradecieron el aporte de la comuna para la totalidad de la comunidad educativa que asiste a la institución.

Durante el acto, el intendente destacó “la importancia de poder entregar esta ayuda a nuestros alumnos, porque estamos convencidos de que lo más valioso que podemos hacer desde nuestra comuna es brindarles el apoyo y acompañamiento para que reciban la mejor educación”.

Asimismo, Nour expresó que “sabemos que cuando una familia tiene hijos en edad escolar demanda un gasto importante en la economía familiar y es por ello que valoramos mucho estas acciones que las llevamos adelante con el apoyo de la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora, que siempre ha demostrado su sensibilidad y su preocupación por llegar de la mejor manera con la educación pública”.

Finalmente el intendente añadió dijo que “para nosotros este acto es un orgullo, algo que nos llena de satisfacción y es parte del compromiso que hemos asumido con todos junto al Gobierno de la Provincia”.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar