.
06-04-2017 | Interior
Este jueves se inaugura un almacén campesino
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las familias rurales podrán vender sus productos de manera directa al público.

 
Los pequeños productores de los departamentos Río Hondo, Jiménez y Guasayán podrán vender sus productos de manera directa al público dado que desde mañana jueves comienza oficinalmente a funcionar en el Mercado Municipal de la ciudad de Las Termas de Río Hondo el denominado “El Almacén Campesino”.

El Coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación Carlos Cejas Lescano dejará oficinalmente habilitado el local comercial, a las 10 de la mañana, el que comenzó a funcionar de manera provisoria a partir de hoy.

Proceso

Este nuevo espacio de comercialización, cedido por las autoridades del municipio termeño, nucleará la producción de los Agricultores Familiares, donde podrán exponer y comercializar sus producciones tanto naturales como artesanales.

Mediante el trabajo que realizan desde hace bastante tiempo la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación de común acuerdo con el INTA, se ha mediante la asistencia técnica la consolidación de varias agrupaciones en torno a la producción sostenida y la generación de ferias como puntos constantes de ventas.

"El Almacén Campesino", y si bien a partir de hoy ya estará abierto, la inauguración oficial será este martes a las 10 de la mañana, con la presencia de importantes autoridades.
Este proyecto de comercio campesino está integrado por las organizaciones Luna Creciente, Huellas de San Francisco, Asociación de Fomento Pozo Huacho, Asociación de Pequeños Productores de Río Hondo, Abriendo Caminos, La Esperanza, y Asociación Zonal Campesina Azcam.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...