.
05-04-2017 | Gobierno
La Gobernadora agradeció a la Nación por las donaciones para los inundados
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Lo hizo de manera especial al ministro Rogelio Frigerio, como así también al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y al subsecretario Valentín Díaz Gilligan, por la entrega de diversos elementos.

 
El ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad, en nombre de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, agradece a la presidencia de la Nación y de manera especial al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como así también al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y al subsecretario Valentín Díaz Gilligan, por la entrega de diversos elementos (ropa, ropa blanca, calzados, artículos varios) que estaban secuestrados y obrantes en los depósitos de la aduana de Santiago del Estero.



El ministro Niccolai detalló que “los elementos retirados en el día de la fecha, serán utilizados en las asistencias a damnificados por las contingencias climáticas que son de público conocimiento y afectan a personas domiciliadas en distintos puntos de la provincia”. Asimismo reiteró el agradecimiento a presidencia de la Nación, al ministro Frigerio a la Secretaria General de la Presidencia a través de su titular Fernando de Andreis, por la diligencia puesta en la tramitación y a los responsables de la Aduana de Santiago del Estero, por la premura en cumplir con lo dispuesto por las autoridades nacionales”.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...