.
03-04-2017 | Forres
Guerra de Malvinas
Forres recordó a los caídos en el conflicto bélico del Atlántico Sur
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura “Giorgio Quaglia” donde la comunidad conmemoró a los caídos y reconocieron a los veteranos sobrevivientes de la guerra.

 
En un marco invadido de emociones, la Comunidad Educativa del Centro de Atención Múltiples "Caritas Alegres" Junto a la Municipalidad de Forres a través del Área de Derechos Humanos, realizaron el Acto en Conmemoración a los Caídos en Malvinas y Ex Combatientes, que por razones climáticas se realizó en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario "Giorgio Quaglia" con la presencia del Intendente Edgar Garavaglia, El Diputado Provincial Rubén Blázquez, Ex Combatientes, familiares de Caídos en Malvinas, Autoridades Educativas, Bomberos Voluntarios y público en General.



Las autoridades destacaron la conmemoración del ¡NO OLVIDAR! “los momentos oscuros por los que atravesó nuestra querida Argentina, hoy tratamos de mantener viva esa MEMORIA para recordar y seguir reconociendo a nuestros HÉROES ANÓNIMOS” dijeron, al mismo tiempo añadieron “muchos de ellos con apenas 18 años salieron a pelear para tratar de defender a nuestras queridas Islas Malvinas. No olvidar a los Caídos en Malvinas… Recordar siempre a Nuestros Ex Combatientes con orgullo y que nunca más se expongan vidas para solucionar un problema territorial”.



La comunidad educativa y las autoridades comunales hicieron un justo reconocimiento a: Luis Sayago, Enzo Giordelli, Hermanos Ávila (Heriberto y Leopoldo), Héctor Mansilla y Ramón Salgueiro, quienes fueron combatientes en el conflicto bélico del Atlántico Sur.
Por su parte el Intendente Edgar Garavaglia envió un respetuoso saludo en memoria de Los Caídos en Malvinas, a sus familiares y amigos, como así también a los Ex Combatientes.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...