.
24-03-2017 | Santiago del Estero
Acto por la memoria, la verdad y la justicia en Santiago del Estero
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

A 41 años del 24 de Marzo de 1976, fecha que marcó para siempre la historia de los argentinos

 
En las instalaciones del Centro de Convenciones y exposiciones, Fórum, se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 41 años de aquel 24 de Marzo de 1976, fecha que marcó para siempre la historia de los argentinos e instaló a todos el compromiso de una Argentina con Democracia, Paz y Libertad.

El acto protocolar contó con la presencia del senador nacional, Gerardo Zamora, el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives el secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa, secretario gral de la CGT, José Gómez, el presidente provisional de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia Dr. Marcelo Alejandro Barbur, además, ministros del poder ejecutivo provincial, legisladores provinciales, intendentes y comisionados municipales de la provincia, representantes de la CGT unificada, y demás autoridades, como así familiares de desaparecidos.

(A)El gobierno de la provincia tiene presente que días como el 24 de marzo merecen una recordación especial, no...

Posted by Claudia Ledesma Abdala De Zamora on viernes, 24 de marzo de 2017
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...