.
21-03-2017 | Fernández
Inicio de sesiones
El coro "Capital del agro" entregó un presente al intendente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los coreutas de la tercera edad agradecieron el respaldo del municipio

 
Luego de finalizada la sesión ordinaria donde el intendente Ariel Matarazzo brindó su Discurso anual, los integrantes del coro local "Capital del agro" le hicieron entrega de un presente por su permanente respaldo. El presente consistió en un cuadro de grandes dimensiones con la imagen de los integrantes.

Los coreutas, le agradecieron al intendente por haber hecho posible la adquisición de la indumentaria para la puesta en escena, la cual ya fue estrenada en un encuentro interprovincial que tuvo lugar en Misiones.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...