.
20-03-2017 | Fernández
Fuerte impulso a la erradicación de ranchos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la implementación del programa provincial de viviendas sociales, disminuyó notablemente la asistencia a afectados por inclemencias climáticas, reveló Matarazzo.

 
En el inicio del 2016 se realizó la entrega de guardapolvos en parajes vecinos, asistencia a damnificados por las inclemencias climáticas, en este sentido Ariel Matarazzo subrayó que la asistencia por voladuras de techos ha disminuido notablemente desde la implementación del programa provincial de erradicación de ranchos implementado por la Gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora y con el cual se trabaja articuladamente para dar las soluciones habitacionales a vecinos de parajes y barrios de Fernández.

Según el informe, esta secretaría lleva construidas 33 viviendas y actualmente se encuentran 20 en construcción haciendo una inversión equivalente a $ 2.096.000. Próximamente el municipio solicitará fondos para 20 viviendas más, en este sentido Matarazzo agradeció al Senador Zamora por las 5 viviendas extras para 3 casos de enfermos oncológico y 2 con Síndrome de Down, quienes necesitaban de forma urgente la vivienda.

Objetivos

Obras a Concretar: Cordón cuneta en distintos puntos de la ciudad, 2284 m2 de pavimento articulado en toda la ciudad, 13.000 m2 para barrio Matadero, Las Américas y Las Penquitas, Enripiado 400mts lineales hasta el cementerio, 32 núcleos habitacionales dependientes del fondo solidario de la soja, polideportivo municipal de 900m2 cubiertos (el desembolso de fondos será en diez cuotas), 10 viviendas programa más cerca, 13 viviendas de emergencia habitacional en ejecución del programa socio comunitario.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...