.
20-03-2017 | Fernández
36 trabajadores pasan a planta permanente y una veintena ingresarían a la planta temporaria
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La política salarial y de empleo, una de las prioridades de la Gestión del municipio.

 
Al comienzo de su discurso, Matarazzo dio a conocer las medidas salariales tomadas recientemente en beneficio de los empleados comunales, en este contexto detalló que dispuso el incremento del 20% sobre el básico y del 12,6% de asignaciones familiares, la ayuda escolar en $2000 en adhesión a lo dispuesto por la Gobernadora de la Provincia, beneficiando de este modo a un plantel de 214 obreros y empleados. También dio a conocer que 36 trabajadores pasan a plana permanente y una veintena ingresarían a formar parte de la planta temporaria municipal.

Con respecto a este ultimo punto, Matarazzo dijo que se encuentran analizando la factibilidad junto al gremio Moemf y el departamento contable municipal.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...